domingo, 9 de mayo de 2021

Despedida de ConversaciónDirecta.

Hola muy buenas y bienvenidos una vez más a mi blog, y ahora por última vez. Tengo varias cosas que decir al respecto. Me ha parecido muy buena idea esto de subir tus propias ideas y noticias a un blog personal, también académico. 

Antes de despedir esta página me gustaría tratar un tema, el "Fin del Estado de Alarma".

Respecto a esto tengo que decir varias cosas, empezando por decir que me parece una barbaridad acabar con restricciones en los tiempos que están corriendo, ya que el fin del virus no está aún determinado.

Lo que he visto peor, ha sido el levantamiento del toque de queda, la gente está revolucionada pasando a realizar acciones como hacer botellones en la vía pública, lo cual ya estaba mal de por si por la sanción que se impone por hacer este hecho. Pienso que no se debería de levantar este fin hasta estar toda la población vacunada, o al menos gran parte de ella. Pero bueno si queremos retroceder y no ver la luz al final del túnel sigamos de parranda.

En cuanto a la realización del blog me ha encantado la idea, aunque si que hubiera preferido hacer actividades un tanto más interactivas, jugando más videojuegos o simplemente realizando actividades como diseño fotográfico o de vídeo con la finalidad de tratarlas interactivamente con personas de la edad a las que me gustaría tratar.

Muchas gracias por leerme una vez más, esto es un hasta luego, no un hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida de ConversaciónDirecta.

Hola muy buenas y bienvenidos una vez más a mi blog, y ahora por última vez. Tengo varias cosas que decir al respecto. Me ha parecido muy bu...