sábado, 1 de mayo de 2021

ROL RASTREADOR

 Hola muy buenas a todos y bienvenidos una vez más a mi blog, en este caso me toca una vez más, ceñirme a mi papel, el de rol rastreador. Espero que lo disfruten. Quiero que sepan que me centro en un papel que tuve que asumir con 11 años. Se trata del supuesto fin del mundo en 2012.

Años anteriores al 2012 se empezó a rumorear que en ese año el 21 de diciembre el mundo se iba a terminar. Esto fue predicado por la civilización maya, lo cual hizo que se desatara una psicosis. Yo tenía 11 años y tenía mucho miedo a la muerte, la verdad que aunque no lo crean me afectó bastante, debido al miedo que tenía a morir. En todos lados se hablaba como motivo de risa pero a mi no me hacía ninguna gracia.

Yo ya había leído acerca de este día, el día en el que todo iba a acabar. No se sabía como iba a ocurrir, si iba a ser una catástrofe con meteoritos o como. La incertidumbre que había asustó bastante a gran parte de la población.

Recuerdo el día antes del 21 de diciembre, cogí el móvil de mi padre y vi que en el tiempo marcaba para el dia siguiente 999ºC y una lluvia de meteoritos, sería por la gracia, por la broma. Yo al ver eso pensé que sería el final, que si salía ahí era por algo.

Días después de esa fecha y al comprobar que nada había pasado comencé a sentirme más tranquilo, a día de hoy me rio de esa noticia falsa que fue publicada en la mayoría de los medios. Ahora me siento como  un rastreador, esa es la razón por la cual he decidido hablar de esta noticia, ya que es desmentida. Pensé en que ya había pasado mucho tiempo de aquella noticia y el supuesto fin, pero considero que nunca es tarde para poder hablar de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida de ConversaciónDirecta.

Hola muy buenas y bienvenidos una vez más a mi blog, y ahora por última vez. Tengo varias cosas que decir al respecto. Me ha parecido muy bu...