sábado, 1 de mayo de 2021

ROL CRÍTICO.

 Hola muy buenas y bienvenidos una vez más a mi blog, en este caso tendré el gusto de asumir el papel de rol crítico. Espero que os guste.

En esta ocasión voy a hablar de las personas que realmente tienen una adicción a tatuarse, pues no pueden parar.

En mi opinión personal acerca de los tatuajes puedo decir que estéticamente me gustan, pero claro, de momento no me he tatuado.

Hay personas que tienen tanto vicio y obsesión por tatuarse, que han llegado al límite de tatuarse los ojos. Llevar estas cosas al extremo es muy perjudicial al igual que cualquier cosa al extremo. 

El tatuarse los ojos puede hacer que pierda la inmensa mayoría de la visión que posees. Si pinchas aquí puedes ver el caso de un hombre que tenía tatuado un ojo y parte de su cara.

Yo pienso que tatuarte algo que realmente tenga significado para ti o simplemente para "adornar" tu cuerpo está muy bien pero tambié


n pienso que esta adicción no debe apoderarse de tu mente. Ante todo respeto la decisión de la gente ya que cada cual es libre de hacer realmente lo que le apetezca, pero siempre tendrá que tener en cuenta las consecuencias que puede conllevar el hacer esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida de ConversaciónDirecta.

Hola muy buenas y bienvenidos una vez más a mi blog, y ahora por última vez. Tengo varias cosas que decir al respecto. Me ha parecido muy bu...