sábado, 1 de mayo de 2021

Hombre le dice a su expareja de no volver a ver más ni a él ni a sus hijas.

 Muy buenas y bienvenidos una vez más a mi blog. Me gustaría comentar una noticia la cual me ha sorprendido bastante y me he visto obligado a hacerlo. Se trata de una noticia muy cruel que ha sucedido en Tenerife.

Tomás, que era el hombre (padre de las dos niñas), llevaba bastante tiempo en una continúa amenaza hacía su expareja Beatriz (madre de las dos niñas). Por motivos de custodia, las dos niñas pasaban de una casa a otra, por así decirlo, al tener que estar un tiempo con su madre y otros días con su padre.

Hace unos días Beatriz recibió un mensaje de su expareja en el que se podía leer claramente que ya no iba a ver más a él ni a sus dos hijas (de 1 y 6 años), por lo que cuando llegó la hora de tener a sus dos hijas en casa y no aparecían, Beatriz denunció este caso a la policía.

Tomás huyó con sus dos hijas en un pequeño barco, el cual ha sido encontrado sin nadie dentro, por lo que no se sabe que habrá pasado. Se dice que puede haber matado a sus dos hijas y luego haberse suicidado él. Aunque también se dice que esto tan solo ha sido una forma de despistar a la policía para poder fugarse con ellas, para que no pasen tiempo con la madre.

Ahora mismo Tomás es una de las personas más buscadas por el cuerpo policial en toda España. Ojalá y se sepa algo pronto, las niñas estén bien y Tomás reciba el castigo que merece. Mientras tanto habrá que mantener las esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida de ConversaciónDirecta.

Hola muy buenas y bienvenidos una vez más a mi blog, y ahora por última vez. Tengo varias cosas que decir al respecto. Me ha parecido muy bu...