sábado, 1 de mayo de 2021

ROL ANALISTA Y COMENTARISTA

 Muy buenas a todos y bienvenidos una vez más a mi blog. En este caso se me ha asignado el rol de analista y comentarista.

Mis compañeros de grupo:

1)César Martínez Martín: Le tocó el rol de crítico, el cual se le ha dado bastante bien, presentando las distintas situaciones en las que se encuentra Leo Messi, el jugador del Barcelona, en el que se le acusa de que ha dicho que se marchará del equipo. Muy bien argumentado y le puntúo con un 8'5.

2)Carlos Núñez Maldonado: Le tocó el rol de analista y comentarista y me parece muy bien la capacidad y respeto que muestra a la hora de comentar entradas que sus compañeros de clase realizaron. Le pongo otro 8'5.

3)Marta Pozo Álvarez: Le tocó el rol de crítico y me parece muy bien tanto como ha asumido el papel como el tema que ha hablado y defendido, en base a los contagios producidos supuestamente en el 8M del 2020 y la situación actual sin haberse celebrado. Le pongo un 8'75

En cuanto a los compañeros de clase, hay varias entradas que he leído y hasta he disfrutado de ello, ellos son:

1)Pedro Borrego con su artículo del holocausto nazi, lo he escogido por el simple hecho de que me apasiona la historia, y aparte por como ha expuesto el tema, ya que nos proporciona todo tipo de información acerca de los campos de concentración y del dictador que gobernaba en aquella época en Alemania : Adolf Hitler

2)Carlota Gil con su artículo de la enseñanza de Espinete, me gusta mucho por la alusión que hace a la amistad y a la empatía por medio de una historia de erizos en la cual, un erizo se queda solo porque pincha mucho, pero el resto de ellos piensan en él y le dan algo para que no siga pinchando. Esto es empatía y amistad.

3)Isabel Roldán con su artículo de LGTBI, lo defiende bastante bien y deja bien claro que debemos de respetar a todas las personas, no importa si son homosexuales o heterosexuales, bisexuales, transexuales e intersexuales. Estoy totalmente de acuerdo

4)María Cecilia Soto con su artículo lo que nos debemos, que hace alusión al feminismo, teniendo en cuenta y recalcando que no es una lucha de la mujer contra el hombre, sino en conseguir la igualdad que debe haber, porque ambos géneros somos personas y merecemos ser tratadas por igual.

5)Candela Píriz con su artículo la ansiedad social, me parece super interesante además de importante para que la sociedad sepa lo que una persona puede sentir acerca de socializar. Tiene que ser muy duro vivir con este trastorno mental y lo empeora situaciones de poca empatía e insultos por el simple hecho de estar más solo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida de ConversaciónDirecta.

Hola muy buenas y bienvenidos una vez más a mi blog, y ahora por última vez. Tengo varias cosas que decir al respecto. Me ha parecido muy bu...