sábado, 1 de mayo de 2021

ROL ANALISTA Y COMENTARISTA

 Hola muy buenas y bienvenidos una vez más a mi blog en este caso tengo como rol el de analista y comentarista.

Mis compañeros de grupo:

1)César Martínez Martín: Le tocó el rol crítico en el cual habla del 8M, día internacional de la mujer (8 de Marzo). Me gusta la idea que tiene acerca de este tema, por su talante de respeto hacia la mujer. Muy bien cohesionado y comentado el tema escogido. Le pongo un 9.

2)Carlos Núñez Maldonado: Le tocó el rol de rastreador, esta vez trata de desmentir una noticia acerca del covid 19. En este artículo podemos leer como la gente teme a la vacuna por bulos que se lanzan al aire de que no será eficiente y podrá provocarnos problemas de salud. Le pongo un 8'75.

3)Marta Pozo Álvarez: Le tocó el rol de analista y comentarista, en el cual expresa bastante bien lo que piensa de las entradas visitadas por ella en esta semana. Profundiza bastante, la nota que le doy es de un 7'5.

En cuanto a mis compañeros de clase, he leído 5 de ellos y esto es lo que pienso:

1)Mónica Gigante: Me ha gustado mucho su artículo de Machismo oculto en películas Disney. Me parece bastante curioso, pues nunca me había percatado de ello, pero no le falta razón ninguna.

2)Alejandra Jurado: Me ha gustado bastante leer su artículo de Prematura Educación Infantil con la Tecnología, pues estoy totalmente de acuerdo en lo que alega, ya que es un gran error que los padres entreguen tablet o móvil a sus hijos en momentos de enfado y frustración, se trata de un refuerzo negativo.

3)Victor Capilla: Me gusta mucho su entrada de Ludopatía, en la que relata la historia de una persona que se enganchó a las máquinas tragaperras y demás apuestas, empezando por echarle a las máquinas la vuelta del café. Da mucho que pensar.

4)Consuelo Dávila: Me ha gustado su artículo de No todos los héroes llevan capa, en el que se puede leer como un hombre con alzheimer no había olvidado como tocar el violín, durante la cuarentena salía a su balcón a tocarlo, la gente aplaudía pero porque salían a hacerlo por el aplauso sanitario. Me conmueve este artículo.

5)Beatriz Luque: Me ha impresionado su artículo de Trastorno de personalidad múltiple, pues está basado en una película que apenas hace unos días vi, llamada "Múltiple". En la que se ve una persona que acude al psiquiatra por su trastorno de comportarse de distintas formas y renombrar a cada una de su personalidad por un nombre como si de una persona diferente se trata. Recomiendo esta película. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida de ConversaciónDirecta.

Hola muy buenas y bienvenidos una vez más a mi blog, y ahora por última vez. Tengo varias cosas que decir al respecto. Me ha parecido muy bu...