lunes, 1 de marzo de 2021

Presentación de mi grupo de trabajo

 Bienvenidos una vez más a mi blog, esta vez con una entrada con información acerca de los compañeros que forman mi grupo, nosotros somos:

Raúl Barroso Carrasco

Carlos Núñez Maldonado

Marta Pozo Álvarez

César Martinez Martín

Anteriormente, en el pasado cuatrimestre, yo no trabajaba con ellos por el simple hecho de que los grupos fueron agrupados aleatoriamente, por lo tanto no gocé del placer de elegirlos. He conectado con ellos rápidamente ya que tenemos muchas cosas en común, es decir, nuestra relación va más allá de lo académico.

Nuestro grupo es llamado "Los brawlers" por el simple hecho de que compartimos momentos jugando a un videojuego de móvil llamado "Brawl Stars", jugábamos mucho, por eso decidimos denominar así a nuestro grupo.

Solamente decir que me gustaría seguir trabajando con ellos en el mismo grupo durante los siguientes años académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida de ConversaciónDirecta.

Hola muy buenas y bienvenidos una vez más a mi blog, y ahora por última vez. Tengo varias cosas que decir al respecto. Me ha parecido muy bu...