lunes, 1 de marzo de 2021

EL PLAYER

 Hola muy buenas y bienvenidos una vez más a mi blog, esta vez tengo el rol player, espero que os guste. He jugado al juego Proyecto Isla Renovable y esta es mi opinión.

Este juego trata sobre la importancia de las energías renovables, empiezas en una isla (escogida entre tres que te dan a elegir) y vas desbloqueando más islas según te desenvuelvas con los recursos que posees para conseguir las energías renovables. El juego me parece sencillo, claro y conciso.

Me parece un juego divertido y retador, ya que se te propone llegar a una puntuación para pasar al siguiente nivel o isla, como queramos llamarlo. 

Me ha gustado bastante debido a la información clara que nos quieren proporcionar, lo importante que es evitar la contaminación, usando las energías renovables para hacer una vida más beneficiosa y menos perjudicial.

Pienso que este juego debería de implantarse en lugares como colegios con niños y adolescentes para hacerles ver lo peligroso que podría llegar a ser si llegásemos a cierto grado de contaminación. Yo transmitiría esta información mediante este juego, para hacer más amena, divertida e indirecta la transmisión de esta información.

Recuerda, hay que cuidar nuestro planeta, si queremos que nuestros descendientes sigan disfrutando de él, vivir es bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida de ConversaciónDirecta.

Hola muy buenas y bienvenidos una vez más a mi blog, y ahora por última vez. Tengo varias cosas que decir al respecto. Me ha parecido muy bu...