viernes, 16 de abril de 2021

Cómic.



Hola muy buenas a todos y bienvenidos una vez más a mi blog. Nos encontramos ante un cómic que está basado en un hecho real, podríamos decir en varios hechos reales, ya que es algo que pasa casi a diario hoy en dia.
La gente que no suele relacionarse con los demás y se dedica a pasar el tiempo solo, cuando su rutina cambia, y socializan, tienden a hacer cosas que antes no habían hecho y sin miedo alguno.
Aquí os dejo unas viñetas para que analicéis la situación.




 

























1 comentario:

  1. buenas tardes Raúl, me parece un cómic muy bueno la verdad aunque las conclusiones queden un poco abiertas ya que quedas en el aire que es mejor los porros que estar sin amigos, en conclusion muy buen trabajo.
    Un saludo Raúl y espero que ghagas tus posts semanales.

    ResponderEliminar

Despedida de ConversaciónDirecta.

Hola muy buenas y bienvenidos una vez más a mi blog, y ahora por última vez. Tengo varias cosas que decir al respecto. Me ha parecido muy bu...