sábado, 1 de mayo de 2021

Mi serie favorita.

 Hola muy buenas a todos y bienvenidos una vez más a mi blog. Esta vez traigo una opinión personal, acerca de mi serie favorita "Breaking Bad".


En esta imagen podemos ver a los protagonistas de la gran serie nombrada. A la izquierda tenemos a Bryan Cranston que hace como Walter White en la serie. A la derecha tenemos a Aaron Paul, conocido como Jesse Pinkman en la serie.

La serie empieza cuando le diagnostican a Walter White (profesor de química) un cáncer de pulmón, tiene que someterse a una cirugía con un elevado coste, dinero del cual su familia no dispone. Por lo tanto empieza a fabricar metanfetamina con la ayuda de su antiguo alumno el holgazán Jesse Pinkman. Al ser profesor de química fabrica la metanfetamina más pura, que destaca por su color azul a diferencia de las otras que son blanca. 

En este sujeto se ve un gran cambio de personalidad, pues de llegar a ser un profesor responsable acaba cometiendo locuras por temas de drogas. Esto lo oculta a su familia. Su ambición por el dinero va cada vez a más, ya que cuando consigue el dinero suficiente para la operación sigue fabricando más droga. 

Walter White tendrá que verse en situaciones difíciles con gente maleante, lo que le hace obtener una actitud más seria y más agresiva.

En cambio Jesse Pinkman, deja de consumir alguna que otra sustancia estupefaciente pero volviendo a caer en ellas muy de vez en cuando. En este personaje vemos como acaba valorando cosas que antes no valoraba debido a las situaciones extremas que pasa a vivir por culpa de la droga.

Esta serie la vi con 16 años, momento en el que me hice un esguince en el tobillo, no sabía que hacer, nunca había visto una serie. Acudí a mis hermanos para ver que podía hacer y me recomendaron esta serie. No me arrepiento nada en haber pedido sugerencia a ellos, pues la serie hasta el día de hoy es mi favorita junto a otras como Peaky Blinders y Prison Break, series que también recomiendo.

En conclusión, Breaking Bad es una serie que te da mucho que pensar acerca de si probar la droga o no, pero claro todo esto es mi opinión personal. Recomiendo a muerte ver esta serie, la disfrutarán, pues te mantiene atento en todo momento, y engancha bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida de ConversaciónDirecta.

Hola muy buenas y bienvenidos una vez más a mi blog, y ahora por última vez. Tengo varias cosas que decir al respecto. Me ha parecido muy bu...