sábado, 1 de mayo de 2021

4M

 Muy buenas a todos y bienvenidos una vez más a mi blog. En este caso tengo el gusto de escribir acerca del 4M. ¿Qué es el 4M? 

4M hace referencia al día 4 de mayo, el día en el que se llevará a cabo las elecciones electorales de Madrid. Actualmente en Madrid gobierna Isabel Díaz Ayuso representando al Partido Popular.

¿Pensáis que el Partido Popular lo está haciendo bien? O ¿Debería de cambiar el partido gobernante?

La típica pregunta que puede formularse, ¿Madrid estaría mejor si gobernase la izquierda o si lo hiciese la derecha?

Los partidos que se presentan como candidatos a estas elecciones son los siguientes:

1)Unidas Podemos, como representante tenemos a Pablo Iglesias.

2)Más Madrid, en este caso tenemos a Mónica García como representante.

3)PSOE, Ángel Gabilondo como representante.

4)Ciudadanos, tenemos como representante a Edmundo Bal.

5)Partido Popular, tenemos a Isabel Díaz Ayuso como representante.

6)Vox, con Rocio Monasterio como representante. 

Lo que recomiendo es votar con cabeza, no dejarse influir ni por nada ni por nadie, ni por la ideología de tu familia. Ten personalidad y léete los programas electorales de los partidos políticos candidatos. Una vez leídos, decántate por un partido político. Hay que votar, si no se vota le das un voto al partido que quizás menos te representa.

Vota por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida de ConversaciónDirecta.

Hola muy buenas y bienvenidos una vez más a mi blog, y ahora por última vez. Tengo varias cosas que decir al respecto. Me ha parecido muy bu...