sábado, 13 de marzo de 2021

El amor y su abstracción.

Según la rae el amor es un sentimiento intenso del ser humano que necesita y busca el encuentro y la unión con otro ser.

Esto se trata de una definición muy general, ya que esta palabra puede desembocar a sentir más que la simple unión con otro ser.

Amar es ayudar, amar es compromiso, amar es cuidarte, amar es disfrutar, que bonito es amarte.
Como no observar tu cara y ver como se clava tu mirada en la mía puede causar tal desazón, la cuál me hace perder la razón, no poder disfrutar de esa acción, no poder disfrutar físicamente de esta relación.

El tiempo contigo es tan efímero como el dinero mismo, algunos el dinero lo gastan en sus distintas formas de evasión, yo gasto mi tiempo en evadirme contigo. 

Se que no me desahogo del todo relatando este "artículo" pero al menos de la pena que siento por dentro puedo hacer algo bonito, te vas y no dejas rastro, te vas y sigo recordando tu rostro.

1 comentario:

  1. Hola Raúl!!
    Me ha sorprendido mucho tu entrada, ya que cuando he empezado a leerlo me esperaba que iba a ser un sin fin de significados que podemos encontrar sobre qué es el amor.
    Es un término muy difícil de definir, y más cuando lo sentimos; y tu forma de enfocarlo me ha encantado.
    Ojalá todo el mundo tuviera una forma de amar tan sana.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Despedida de ConversaciónDirecta.

Hola muy buenas y bienvenidos una vez más a mi blog, y ahora por última vez. Tengo varias cosas que decir al respecto. Me ha parecido muy bu...