sábado, 13 de marzo de 2021

Nyjah Huston.

Hola muy buenas a todos y bienvenidos una vez más a mi blog y esta vez con una entrada semanal del skater Nyjah Huston. Escribo sobre él porque practica mi deporte favorito: Skateboarding.

Nyjah Huston nació el 30 de Noviembre de 1994, por lo que actualmente tiene 26 años. Es una persona que en el pasado no tenía una cierta vida buena hablando económicamente, pues hasta que no ganó la Street League , no pudo gozar de un corte de pelo en condiciones, porque seguía la cultura Rastafari por la inculcación de su padre (quien hizo que practicara skate y que no lo dejara, actualmente no se habla con su padre, pues sus parientes se separaron y le tocó la custodia a su madre, quien  actualmente es su mánager).

Ganó varios años el campeonato nombrado anteriormente, por lo que ahora se dice que es el skater mejor pagado del mundo, cobrando desde 2016 unos 6 millones de dólares. Tiene una gran casa, o mejor dicho una mansión.

También podríamos decir que tiene un alma caritativa pues lleva una organización (llamada Let it flow), con la finalidad de mejorar la calidad del agua de las personas sin recursos en sitios como en Etiopía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida de ConversaciónDirecta.

Hola muy buenas y bienvenidos una vez más a mi blog, y ahora por última vez. Tengo varias cosas que decir al respecto. Me ha parecido muy bu...